+34 93 777 65 70

Mantenimiento de gasolineras

Mantenimiento de gasolineras imagen portada
En Hidronet estamos especializados en instalaciones petrolíferas, por lo que nuestro personal está capacitado para llevar a cabo el mantenimiento de gasolineras y estaciones de servicio de una manera eficaz y, sobre todo, segura. 

Las gasolineras deben cumplir una serie de requisitos y normativas para garantizar la seguridad tanto de los usuarios como de los propios trabajadores y de las instalaciones. En estas regulaciones, se incluyen unas tareas de mantenimiento periódicas que deben ser realizadas por profesionales cualificados que trabajen con equipamiento especializado, como los que disponemos en Hidronet. 

Nuestros técnicos se encargan de realizar un correcto mantenimiento a gasolineras, siempre con profesionalidad para garantizar los mejores servicios y resultados. Todos ellos están en constante búsqueda de nuevos sistemas y técnicas para proporcionar a nuestros clientes soluciones de primera calidad y siempre acordes con la normativa correspondiente

Servicios de mantenimiento a gasolineras que ofrecemos en Hidronet

Nuestra máxima es brindar una atención personalizada capaz de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Asesoramiento. Nuestro personal, cualificado y profesional, estudia las instalaciones en profundidad y determina cuál es la mejor manera de proceder con todas ellas. 

  • Mantenimiento preventivo. La mejor manera de garantizar que todos los equipos funcionen correctamente y no supongan ningún riesgo para los usuarios es revisándolos de manera periódica. Se verifican cableados, pistolas, calibradores, alarmas, conexiones y precintos entre muchos otros. 

  • Mantenimiento correctivo. Tal como su propio nombre indica, es aquel que realizamos una vez se ha detectado alguna anomalía en las instalaciones y, por tanto, se debe corregir para poder continuar con la actividad habitual. Desde Hidronet nos encargamos de que todo vuelva a funcionar correctamente utilizando los equipos, las técnicas y las piezas más apropiadas en cada ocasión. 

  • Limpieza. Entre nuestros servicios también destacamos la limpieza en instalaciones petrolíferas y gasolineras. Nos encargamos de que todo se mantenga en perfectas condiciones, siempre con la profesionalidad y entrega que nos caracteriza. 

En Hidronet, en definitiva, ponemos a su disposición un amplio y exhaustivo servicio de mantenimiento de gasolineras con el que tendrá la seguridad de que sus instalaciones están en  unas condiciones óptimas. Tenemos años de experiencia en el sector de las instalaciones petrolíferas que nos confieren la profesionalidad que necesita. 

Hidronet es una empresa homologada por la Generalitat de Catalunya para operar en instalaciones petrolíferas

Trabajamos con materiales de última generación para llevar a cabo todos nuestros proyectos y nos implicamos personalmente en cada uno de ellos. Gracias a esto, conseguimos la satisfacción de nuestros clientes, quienes confían en nosotros desde los inicios de nuestra compañía. 

Póngase en contacto con nosotros a través del nuestro número de atención al cliente de Hidronet, +34 93 777 65 70, o del correo electrónico hidronet@hidronet.com. Le atenderemos de manera personalizada y le informaremos sin ningún tipo de compromiso por su parte sobre nuestro servicio de mantenimiento a gasolineras. ¡Le esperamos! 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.