+34 93 777 65 70

Desatascos en Barcelona

desatascos en Barcelona

Hidronet es tu empresa de desatascos en Barcelona

Hidronet, empresa pionera en el trabajo de desatascos en Barcelona, ofrece a todos sus clientes los mejores servicios y al mejor precio. Cada uno de nuestros trabajos es realizado por especialistas cualificados que darán una solución oportuna y eficiente a cada incidencia en desatascos en Barcelona.
Somos especialistas en trabajos de fontanería y limpieza de tuberías, fosas sépticas, arquetas y canalizaciones de agua en Barcelona y en toda la provincia. Si requiere los servicios de un fontanero en Barcelona o en cualquier punto de los alrededores, nosotros podemos ayudarle, tanto con problemas de desatascos como en limpiezas y mantenimiento de instalaciones, para particulares y para empresas, también realizamos servicios de desatascos y mantenimientos para comunidades de vecinos.

Una de las ventajas con las que contamos en Hidronet, y también una de nuestras seas de identidad, es la excelencia profesional de nuestra plantilla de trabajadores. Contamos con profesionales con años de experiencia en trabajos de fontanería y limpiezas técnicas e industriales, estamos orgullosos de su compromiso diario en ofrecer el mejor servicio de limpieza del mercado así como una excelente atención al cliente, ya que creemos firmemente que la mejor tarjeta de visita es un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho.

Además de profesionales destacados en el sector, con formación continuada y especializada, así como un equipo de técnicos especialistas, contamos con los medios y herramientas más avanzados del mercado para realizar siempre el trabajo de la manera más eficaz posible, siendo capaces de realizar nuestros servicios de manera rápida y eficaz, consiguiendo así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes sin tener que renunciar en ningún momento a la calidad en nuestros trabajos.

Si requiere los servicios de un profesional para sus problemas de limpiezas, mantenimientos o desatascos en Barcelona o en cualquier parte de la provincia, póngase en manos de los mejores y confíe siempre en empresas y profesionales cualificados. Hidronet es una empresa homologada y certificada por la Generalitat de Catalunya para el desempeño de limpiezas industriales y la gestión de residuos.

Navegue por nuestra web o contacte con nosotros para conocer todos nuestros servicios y cómo podemos ayudarle. Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario que encontrará en distintas páginas de nuestra web o en la página de contacto, donde podrá ver varias maneras de contactarnos.

Si tiene problemas con sus tuberías o canalizaciones y necesita un servicio de desatascos en Barcelona, no dude en contactar con nosotros.
desatascar fregaderos barcelona

Causas más comunes de atascos en Barcelona

Intalaciones deficientes

Barcelona es una ciudad donde se mezcla lo antiguo y lo nuevo, como ocurre con frecuencia en grandes ciudades con mucha historia que han seguido creciendo a lo largo de los años.

Es frecuente encontrarse con edificios antiguos donde la fontanería de los mismos es, en ocasiones, igual de antigua. En estos casos es más que habitual encontrarnos con tuberías rotas y desgastadas por el paso del tiempo, la cal, el óxido, etc. Si el sistema de canalización y de fontanería del edificio se encuentra en un estado de deterioro avanzado, los problemas relacionados con ello aumentan de manera exponencial con el tiempo, la única manera de poder arreglar los desaguisados que algo así provoca es cambiar la instalación de arriba a abajo. Es por ello que el mantenimiento de comunidades y de edificios y sus instalaciones es algo muy importante. Un gasto moderado en un servicio de mantenimiento acaba ahorrando los gastos que comporta cambiar toda una instalación y arreglar todos los problemas que haya podido provocar esta, como humedades, fugas, malos olores, insalubridad, inundaciones, etc.

Por otro lado, nos encontramos muy frecuentemente con edificios de nueva obra, surgidos casi todos durante el boom inmobiliario de hace algunos años, donde es muy común encontrarse con una instalación de tuberías y desagües con materiales de baja calidad, con una vida útil más bien corta. Así como un buen mantenimiento, es importante poder contar con unas instalaciones de calidad, a la larga, invertir en una buena fontanería, sale mucho más barato y da muchos menos problemas.

Mal uso de las instalaciones

El mal uso de las instalaciones acaba perjudicando su funcionamiento y acortando su vida útil. Nos encontramos con mucha frecuencia con tuberías atascadas con desperdicios y residuos que no deberían tirarse por el desagüe, retrete u otras vías. Ciertos residuos deben de ser desechados directamente al cubo de la basura o previamente tratados antes de echarlos al sistema de desagüe de nuestro hogar o instalaciones, ya que nuestras tuberías no están diseñadas para conducir ciertos volúmenes o materiales y acaban atascándose u obstruyéndose. En algunos casos, el atasco puede generar una rotura en la tubería y provocar fugas, con los consecuentes problemas de humedad, inundaciones, etc.

Para alargar la vida útil de nuestras tuberías e instalaciones es importante cuidarlas adecuadamente, ya sea dándoles un buen uso o proporcionándoles un mantenimiento periódico.

Servicio de desatascos para empresas y particulares

Desatascos para particulares

Servicios para casas, pisos, fincas, garajes, etc.

En Hidronet ofrecemos todo tipo de servicios de desatascos en Barcelona y toda la provincia para particulares, desde desatascar fregaderos, desagües, etc. Cualquier tipo de servicio relacionado con desatascos es nuestra especialidad.
> Desatasco de bajantes generales en Barcelona
> Desatasco de sifones en Barcelona
> Desatasco de inodoros en Barcelona
> Desatasco de fregaderos en Barcelona
> Desatasco de sumideros en Barcelona
> Desatasco de arquetas en Barcelona
> Desatasco de desagües en Barcelona

Desatascos para empresas

Servicios para empresas, tiendas, establecimientos, oficinas, naves, hoteles, restaurantes, etc.

En Hidronet también ofrecemos servicios de desatascos especializados para empresas de todo tipo. Desde limpiezas y desatascos para establecimientos comerciales a colegios y centros educativos en Barcelona.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail
  • Mensaje*
  • * obligatorio

También puede interesarte

Desatascos complejos

En nuestra trayectoria profesional hemos podido ver atascos de todo tipo, en tuberías de instalaciones domésticas como fregaderos o desagües, o atascos de tuberías industriales o de instalaciones de gran volumen.

Cada atasco requiere un desatasco, y cada desatasco suele comportar un procedimiento propio. Si bien la manera básica de proceder no suele diferir mucho de un desatasco a otro, cada instalación, ubicación y propietario requiere de unas necesidades concretas.

Herramientas y dispositivos para desatascar situaciones extraordinarias

En ocasiones nos encontramos con situaciones donde se requieren herramientas especiales para poder efectuar un desatasco, ya sea por la ubicación o por la naturaleza del atasco o las instalaciones.

En Hidronet disponemos de las herrramientas y la tecnología necesaria para efectuar cualquier tipo de desatascos en una gran ciudad como Barcelona.
desatascar tuberías