+34 93 777 65 70

Desatascos en Gelida

desatascos gelida

Especialistas en desatascos en Gelida

En Hidronet estamos especializados en múltiples y variadas soluciones de limpieza integral de sistemas de circulación de aguas así como piscinas, fosas sépticas y diversas instalaciones tanto industriales como de comunidades o particulares. Ofrecemos servicio de desatascos en Gelida y en toda la provincia de Barcelona. Gracias a nuestra flota de vehículos y a los recursos que destinamos a nuestra logística, podemos ofrecer servicios en toda la zona de Barcelona, desplazándonos con rapidez a cualquier localidad y ofreciendo además un servicio completo y de calidad, contando con los mejores profesionales y cumpliendo con todas las garantías y normativas tanto de seguridad, calidad y medio ambiente. 
Lo primero que nos gustaría ofrecerle son una serie de consejos para que no necesite acudir a profesionales requiriendo un servicio de desatascos en Gelida, hay múltiples opciones a las que puede recurrir para ahorrarse un dinero, siempre que no se trate de un problema grave.
Existe una amplia oferta en desatascadores químicos dentro del mercado, en su mayoría son productos agresivos y contaminantes, con un alto contenido tóxico para las personas y los seres vivos. Siempre es preferible utilizar las opciones que tengamos a nuestro alcance que sean más respetuosas con el medio ambiente.

Cuando sufrimos un atasco en el baño, provocado por el cúmulo de papel o por la caída de algún objeto que este atrancando nuestro sistema de desagüe en el inodoro, normalmente lo podremos solucionar con un invento tan español como el de una simple fregona o en su defecto si no disponemos de una, con un embudo.

Preferimos y recomendamos la fregona principalmente porque el asta es más larga, y nos permite trabajar más alejados de las aguas fecales embozadas, que distan bastante de ser agradables.

Con la ayuda de unos guantes y una máscara o pañuelo, que nos ayude a soportar mejor los malos olores, ya lo tendremos todo para disponernos a desatascar el baño de un modo barato y ecológico.

Procederemos a poner una bolsa de plástico cubriendo la parte de la fregona que solemos introducir dentro del escurridor, para mejorar el efecto embudo que buscamos.

Introducimos finalmente el mocho dentro de nuestro inodoro, taponando totalmente el desagüe, entonces tiramos con fuerza hacia arriba y de nuevo abajo y arriba, abajo y arriba, hasta lograr que el efecto de succión logre desembozar el sistema de desagües.
Los servicios de desatascos en Gelida y en cualquier parte son un trabajo desagradable pero de resolución sencilla, pues con un poco de práctica nos bastará con dos o tres intentos para que el agua vuelva a circular correctamente.

La sensación será más gratificante y además nos ahorraremos dinero y no habremos con ello perjudicado en ningún momento el medio ambiente.

Desde Hidronet Esparraguera, siempre nos preocupamos por el medio ambiente y por su bolsillo, en caso de no lograr el desatasco con el método anteriormente descrito, será necesario recurrir a un técnico especializado en desatascos en Gelida.

En Hidronet ofrecemos nuestros servicios de desatascos en Gelida y en toda la provincia Barcelona.

Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información referente a nuestros servicios de desatascos en Gelida.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Desatascos express

Servicio integral de limpieza de desatascos en Gelida y alrededores.

Para cualquier problema de limpieza  y desatascos en Gelida contacte con Hidronet, rapidez, eficacia y garantía de profesionalidad.

Para un servicio de desatascos en Gelida express llame al 649 382 898 o 649 374 800.

Servicios relacionados