+34 93 777 65 70

Desatascos en Sant Andreu de la Barca

desatascos sant andreu de la barca

Hidronet, especialiastas en desatascos en Sant Andreu de la Barca

En Hidronet somos especialistas en desatascos en Sant Andreu de la Barca. Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector y que contamos con el reconocimiento de nuestros clientes por nuestra dedicación, seriedad y compromiso, además nos enorgullecemos de la calidad de nuestros servicios y de la atención al cliente que ofrecemos, siempre personalizada y orientada a crear una relación de entendimiento y empatía con nuestros clientes, para saber de qué manera podemos ofrecer no solamente un servicio de desatascos si no un servicio de calidad donde, además de desatascar y limpiar sus tuberías, arquetas o cualquier cosa que necesite, podamos dejarle satisfecho y tranquilo con la certeza de que no aparecerán nuevos contratiempos.
Para cualquier problema de tuberías, cañerías, canalones, arquetas, fosas sépticas, limpiezas de todo tipo, transporte y gestión de residuos o desatascos en Sant Andreu de la Barca no dude en contactarnos sin ningún compromiso, le haremos un presupuesto personalizado completamente a medida y le asesoraremos en todo lo que necesite. Queremos ser su empresa de desatascos en Sant Andreu de la Barca y también allá donde lo necesite, trabajamos en toda la provincia de Barcelona.

A continuación les ofrecemos una serie de consejos que pueden ayudarle a evitar tener que recurrir a una empresa de desatascos, una sencilla guía para desatascar el fregadero de su hogar sin complicaciones. Si aún y así necesita contactar con profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consejos para desatascos: fregaderos

Desatascar el fregadero de su hogar, ya sea un desatasco en Sant Andreu de la Barca puede resultar sencillo siguiendo estos prácticos consejos:

Como primera medida podemos empezar desmontando el sifón. Para ello no requeriremos de ningún tipo de herramienta especial, siendo normalmente muy sencillos de desmontar por cualquiera con un simple destornillador. En caso de tener dudas al respecto, pueden ayudarse tomando fotos en cada paso del proceso para luego poder volver atrás guiándose con las mismas. 

Con el sifón ya desmontado podremos ver si hay algún tipo de obstáculo que este impidiendo el correcto paso del agua por su sistema de cañerías. Lo lavamos y lo volvemos a dejar montado igual que como estaba al principio. 

Si con el sifón limpio aún persisten los problemas podemos probar de utilizar sosa caustica, tirándola por el agujero del desagüe para luego ir vertiendo lentamente agua que previamente habremos hervido.

Veremos que rápidamente empieza a burbujear al tomar contacto el agua caliente con la sosa y al poco empezarán a salir los pelos y los restos que hayan podido ser la causa del atasco.

Si aun así no hemos solucionado el atasco, probablemente el problema resida en las tuberías que van por detrás de la pared. Podemos meter un alambre en forma de U, con el fin de lograr extraer el objeto que nos está atascando el fregadero en cuestión, como última intentona.

Si el problema persiste o es demasiado complejo, contacte con especialistas en desatascos en Sant Andreu de la Barca

Si con todo el atasco persiste, no dude en llamarnos para que vengamos a ayudarle cuanto antes, sea para un desatasco en Sant Andreu de la Barca o donde lo requiera, pues se puede estar creando un ambiente poco saludable dentro de su hogar, además de todos los inconvenientes que se le pueden llegar a ocasionar si el problema pasa a mayores. 

En Hidronet, dejaremos sus tuberías como nuevas y prevendremos que no vuelva a suceder nada parecido en su sistema de desagües realizando un servicio de desatascos en Sant Andreu de la Barca.

Recuerde que estamos especializados en todo tipo de desatascos en Sant Andreu de la Barca, pero también trabajamos en toda la provincia de Barcelona, pues nuestra flota de vehículos y centro logístico nos permite desplazarnos a cualquier localidad desde varios puntos y llegar a todos ellos en muy poco tiempo, podemos llegar a usted en un mínimo tiempo y solucionar el problema de la forma más eficaz y rápida posible.

Solo tiene que llamarnos al 937 776 570, si quiere solicitar una cita con un especialista en desatascos en Sant Andreu de la Barca y sus alrededores. 

Si lo que requiere es una urgencia de desatascos en Sant  Andreu de la Barca o en cualquier punto de la provincia de Barcelona, nos encontrará siempre disponibles en cualquiera de estos dos números de teléfono: 

  • 649 38 28 98
  • 649 37 48 00
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Sant Andreu de la Barca

Servicios complementarios al de desatascos en Sant Andreu de la Barca