+34 93 777 65 70

Desatascador de tuberías

desatascador de tuberías

Hidronet, desatascador de tuberías

¿Cómo podemos solucionar el goteo de los grifos en nuestros hogares? Desde Hidronet, desatascador de tuberías.
Los goteos ininterrumpidos de los grifos consumen una gran cantidad de agua al tiempo que provocan fastidiosos ruidos constantes que pueden llegar a poner a prueba nuestra paciencia. La solución suele ser bastante sencilla de resolver, si seguimos los siguientes pasos:
  • Cerraremos antes que nada la llave de paso y dejaremos salir el agua sobrante que haya podido quedar dentro de la tubería.

  • Con un destornillador nos será totalmente suficiente para poder desmontar el grifo cuidadosamente.

  • Una vez lo tengamos debidamente desmontado, buscaremos en su parte inferior, hasta dar con la zapata. La reemplazamos y la cambiamos por otra igual pero nueva que podremos adquirir en la ferretería más cercana a nuestro hogar. 

  • Podemos aprovechar para obtener una junta nueva para el bloque del grifo. 

  • Una vez repuestas todas las piezas nuevas por las usadas, volvemos a montar el grifo hasta dejarlo como estaba al principio.

  • Damos apertura a la llave de paso y comprobamos que todo fluya con normalidad.

  • Si el problema del goteo constante persiste, probablemente necesite ayuda especializada.

  • Llame a Hidronet, estamos repartidos por toda Cataluña, Valencia, Aragón y Baleares, consúltenos su problema y le mandaremos un experto desatascador de tuberías cualificado, siempre al mejor precio posible.

Es importante tomar conciencia de estas pequeñas cosas ya que con solo un rato que nos tomemos evitarán la pérdida de un bien tan escaso como es el agua dulce.

En caso de que su problema persista o sea más complejo, es importante recurrir a una empresa profesional y con experiencia que ofrezca servicios de desatascador de tuberías, ya que en muchas ocasiones se necesita de herramientas especializadas y formación específica para evaluar y detectar el origen real del problema.

En muchas ocasiones basta con un mantenimiento adecuado de nuestras instalaciones, muchos problemas graves se pueden evitar con los simples consejos que antes hemos mencionado, seguirlos y cuidar de sus tuberías con buenas prácticas puede ahorrarnos mucho dinero, tiempo y quebraderos de cabeza. Recuerde que un mal uso de sus tuberías o desagües puede acabar con un problema serio que, en el peor de los casos, no solo comportará un desembolso económico importante sino que puede acabar resultando una amenaza para su salud.

Para contactar con nosotros y conocer nuestra política usada en la gestión medioambiental como desatascador de tuberías, no dude en llamarnos al número de teléfono 93 777 65 70 o enviarnos un email.

Trabajamos las 24 horas del día. Servicios ininterrumpidos para urgencias. Especialistas en bajantes, en inundaciones, en desatascos y en todo tipo de soluciones relacionadas con la grifería.

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Somos una de las empresas pioneras en ofrecer servicios de limpiezas industriales, nuestros años de experiencia y los resultados de nuestros servicios nos avalan.
  • Somos especialistas en la limpieza de fosas sépticas. Tenemos a nuestra disposición los mejores materiales, las mejores herramientas, con las últimas tecnologías que han salido al mercado y los profesionales más cualificados.
  • Hidronet, como empresa de desatascos, le ofrece una gran variedad de soluciones a sus problemas de limpieza de tuberías.