+34 93 777 65 70
gestión medioambiental
Hidronet Esparreguera
C/ Motlle 6 . Pol. Ind. Can Roca
08292 Esparreguera

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
  • Teléfono:+34 93 777 65 70

Gestión Medioambiental

En HIDRONET, somos conscientes de lo sumamente importante que es, en nuestros días, la conservación de la naturaleza y del medioambiente, por lo que uno de nuestros principales objetivos estratégicos, es justamente, la prevención de la contaminación, la protección del medio ambiente y la incorporación de procesos de mejora continua.

En la actualidad, desde el mantenimiento de los separadores de hidrocarburos hasta la gestión del residuo de los lavaderos de vehículos; pasando por la gestión de trapos  contaminados, envases contaminados, tubos fluorescentes, pilas, arenas de arenero de los surtidores, etc. La estación de servicio no solo intenta gestionarse y mantenerse  “limpia”;  sino que la tendencia es convertirse en un auténtico punto verde en nuestras ciudades y carreteras.

cuidamos el medio ambiente

A través de la política de Calidad, Seguridad y Medioambiente Hidronet pone a disposición de las partes interesadas , los datos mas relevantes de la empresa en lo referente a su gestión medioambiental.

Nuestra empresa tiene un profundo respeto al medioambiente. Por ello, no solo gestionamos los residuos producidos en nuestras actividades sino también en las de terceros. Cumpliendo así con nuestro objetivo: evitar la contaminación y proteger la naturaleza.