+34 93 777 65 70

Limpiezas de depositos profesionales

Limpiezas de depositos | HIDRONET

Técnica en limpieza de depositos

En Hidronet, como profesionales especializados en desatascos y limpiezas de todo tipo, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de limpiado de depositos de periodicidad periódica y puntual, a particulares, organismos públicos y empresas privadas.
Utilizamos las técnicas más innovadoras y eficaces, como el sistema de agua a presión, gracias al cual garantizamos que se extrae la suciedad incrustada en las superficies de los depósitos sin dañarlos y eliminando las posibles manchas que haya acumulado con el paso del tiempo. El agua que se emplea se proyecta a través de unas boquillas a unos niveles muy altos de presión, con lo que se consiguen resultados eficaces y de máxima calidad.

Antes de llevar a cabo la limpieza, analizamos en profundidad el lugar y las condiciones en las que se encuentra el depósito para usar el instrumental y el equipo más apropiado, garantizando así unos óptimos acabados en todos los casos. Hidronet está formada por un equipo cualificado con una dilatada experiencia en el sector que pone a disposición de nuestros clientes todos sus conocimientos para ofrecerles los mejores resultados en el lavado de sus depósitos.

Pasos del limpiado en depositos

A continuación, le indicamos cuáles son las acciones principales que realizamos en Hidronet para mantener los depósitos en las mejores condiciones:
  1. Vaciado del silo. El primer paso y fundamental es extraer el contenido que va a ser sustituido. Se recomienda tomar muestras del interior del depósito para determinar que los parámetros de limpieza están dentro de los límites establecidos por la legislación vigente actual.
  2. Desincrustación. Una vez el dispositivo está vacío, se procede a desincrustar las posibles sedimentaciones que hayan quedado adheridas a las paredes.
  3. Desinfección. Es importante utilizar productos homologados por el Ministerio de Sanidad para evitar intoxicaciones.
  4. Lavado con agua a presión. El procedimiento final es el de aclarar mediante agua a presión, con la que se eliminan posibles restos y se logra un acabado más pulido. 

Si está buscando empresas especializadas en el limpiado de depositos que garanticen la buena calidad de sus servicios, confíe en Hidronet. Puede llamarnos al número de teléfono +34 93 777 65 70 o escribirnos al correo hidronet@hidronet.com.



Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Limpiezas de tanques

Limpiezas de tanques
Servicio de limpieza industrial profesional, ya sea en proyectos de mantenimiento periódico o puntuales.

Depósitos de agua

Depósitos de agua
Servicio de limpieza industrial profesional, ya sea en proyectos de mantenimiento periódico o puntuales.

Mantenimiento de depósitos

Mantenimiento de depósitos
Garantizamos tanto un óptimo funcionamiento en mantenimiento de depósitos como la máxima calidad de su contenido.