+34 93 777 65 70

Transporte de residuos industriales

transporte residuos industriales

Especialistas en el transporte de residuos industriales

El transporte de residuos industriales debe realizarse bajo las más estrictas normas de supervisión y profesionalidad, por eso es necesario recurrir a profesionales que cumplan con la normativa y se ajusten a las especificidades del servicio. Una mala gestión o una indebida actuación en cuanto al transporte de residuos puede comportar múltiples quebraderos de cabeza que además acaben resultando caros, por lo que respecta al dinero y también a la pérdida de tiempo.
En Hidronet contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para manipular y realizar el transporte de residuos industriales. Puede estar seguro que al contratar nuestros servicios de transporte de residuos industriales recibirá todo el asesoramiento y la información necesaria, en Hidronet realizamos un cuidadoso estudio previo antes de cada trabajo. 

Llámenos hoy mismo al: 93 777 65 70 y uno de nuestros asesores le ayudarán en lo que usted y su empresa necesiten. Así mismo, también puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario y le responderemos en la menor brevedad de tiempo.
Hidronet Esparraguera está homologada como transportista de residuos por la Generalitat de Catalunya bajo el  Código T-1984. Contamos con portacontenedores de residuos de 5, 9, 12 y 20 m3 y cisternas para lodos de 9, 10, 15 m3. Es importante que los profesionales que deban de realizar estos servicios estén plenamente autorizados y cualificados y que cuenten con todas las herramientas y los medios más adecuados para realizarlos.

Además todo nuestro personal está altamente cualificado para el transporte y la manipulación de residuos de forma segura y eficiente. Estamos concienciados y absolutamente convencidos de la importancia que tiene el correcto manipulado y transporte de residuos tanto para el medioambiante como para nuestra sociedad, por lo que somos muy escrupulosos con nuestro procedimiento y respetamos al detalle las directrices establecidas para asegurarnos de poder garantizar la máxima seguridad en nuestros servicios. Contamos los mejores técnicos, debidamente formados y con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo servicios de esta índole ofreciendo siempre las máximas garantías. Hidronet Esparraguera es la solución integral de transporte de residuos industriales que usted necesita. Pídanos un estudio previo y un presupuesto detallado.

Puede obtener nuestros datos en la sección contacto de nuestra web, www.hidronet.com Confíe en los años de experiencia que Hidronet tiene en el sector de la gestión de residuos y residuos industriales. Puede consultarnos para que le asesoremos y pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Residuos industriales

Los residuos industriales son aquellos desechos provenientes de la actividad industrial, ya sea de grandes industrias como de pequeñas factorías.

Por su naturaleza, algunos de ellos son fácilmente asimilables como desechos urbanos y no requieren de un tratamiento tan específico, sin embargo, muchos de ellos pueden resultar altamente tóxicos y contaminantes y requieren de un tratamiento especializado para poder tratarlos correctamente y evitar dañar al medio ambiente o a las personas.

Para la correcta gestión de los residuos industriales son necesarios una serie de  requisitos que garanticen la seguridad necesaria para no poner en peligro la salud pública ni dañar al medio ambiente. Es necesario pues contar con una homologación otorgada por un organismo oficial para la gestión de residuos industriales.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail
  • Mensaje*
  • * obligatorio