+34 93 777 65 70

Desatascos en Pallejà

desatascos pallejà

Hidronet es su emrpesa de desatascos en Pallejà

¿Está sufriendo problemas referentes a las tuberías de su vivienda o de su puesto de trabajo? ¿Alguna inundación? ¿Se quejan sus vecinos de humedades que proceden de su hogar? No se preocupe, en Hidronet, encontrará una empresa cuya principal actividad se desarrolla en trabajos de tratamiento residual y a los mantenimientos petrolíferos, así como también a todo aquello que refiera con las redes de saneamiento públicas y privadas y, por supuesto, desatascos en Pallejà.
Nuestro servicio para limpiezas industriales cuenta con muchos años de experiencia y con un equipo de profesionales que siempre le ofrecerán el mejor servicio posible a unos precios súper asequibles y aptos para todo tipo de bolsillos: 

Revisión y mantenimiento de las tuberías, alcantarillados, arquetas, colectores, sumideros, desatascos en Pallejà, limpiado y vaciado de todo tipo de fosas sépticas y depósitos de agua o de gasoil, limpieza, vaciado y llenado de piscinas, estaciones depuradoras, trasvases, transporte de residuos, gestión medioambiental, limpiezas industriales

Desde Hidronet, ofrecemos cobertura integral a todos nuestros clientes en Aragón, en Catalunya, en la comunidad Valenciana y también en las islas Baleares. 

Servicio y calidad al mejor precio posible del mercado, siempre de la mano de Hidronet, su empresa de confianza en Esparraguera, Sabadell, Manresa, Rubí, Barcelona, Badalona, desatascos en Pallejà, Montcada…

Para contactar con nosotros y contratar nuestros servicios, solo tendrá que llamarnos al 93 777 65 70, desde donde será inmediatamente atendido y remitido a su delegación más cercana. Servicio de fax Hidronet Esparraguera: +34 93 775 98 97. Email Hidronet Esparraguera: hidronet@hidronet.com.

Nos encontramos en la calle Motlle, número 6, dentro del polígono industrial de Can Roca, en Esparraguera, Barcelona. 

Nuestro teléfono para urgencias las 24 horas del día, todos los festivos incluidos es el siguiente: Urgencias: 649 382 898 / 649 374 800.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Servicios relacionados