+34 93 777 65 70

Depositos de agua de consumo

Depositos de agua
Depositos de agua

Máxima salubridad en sus depositos de agua

Los depositos de agua son contenedores que han sido diseñados para almacenar agua y solucionar así problemas de suministro. Dada la importancia que han adquirido, múltiples sectores los incorporan en su día a día como un elemento indispensable para desarrollar de manera óptima y eficiente su trabajo, como el agrícola y el industrial. Mantenerlos en las mejores condiciones es fundamental para garantizar la calidad del contenido.
Cuando el agua que se almacena en dichos depósitos está destinada al consumo, las tareas de mantenimiento se acentúan y adquieren mayor importancia, ya que se generan microorganismos que pueden llegar a crear infecciones que afecten a los usuarios. Es responsabilidad de los propietarios garantizar la máxima salubridad de sus depósitos y ceñirse a la normativa legal vigente que establece los criterios de calidad del agua de consumo humano, y para hacerlo deben confiar en compañías especializadas.

Hidronet, su empresa especializada en mantenimiento de depositos de agua

La calidad sanitaria del agua de consumo depende en gran medida de las tareas de mantenimiento y limpieza que se realicen en el depósito que la contenga. En Hidronet ponemos a su alcance nuestra experiencia en el sector, las herramientas más punteras del momento y la calidad de los trabajos que llevamos a cabo. Somos una compañía homologada por la Generalitat de Catalunya para realizar limpiezas industriales, desatascos y gestión de residuos, lo que certifica que seguimos la normativa vigente en cada uno de los trabajos que desempeñamos.

Nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades, así como a las características de sus depósitos y equipos. Nuestro ámbito de actuación se extiende a lo largo y ancho del territorio catalán, y disponemos de vehículos específicos que nos ayudan a llevar a cabo nuestros servicios con la máxima eficacia y celeridad. 

En caso de que quiera saber de la mano de profesionales cómo mantener sus depósitos de agua en las mejores condiciones y siguiendo la legalidad, le invitamos a contactar con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70, del correo electrónico hidronet@hidronet.com o rellenando el formulario de contacto que encontrará en esta página. Todo nuestro equipo queda a su disposición para ofrecerle asesoramiento personalizado y para ayudarle con la limpieza y el mantenimiento de sus depósitos.



Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Limpiezas de depósitos

Limpiezas de depositos
Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de limpiezas de depósitos de periodicidad periódica y puntual, a particulares, organismos públicos y empresas privadas.

Limpiezas de tanques

Limpiezas de tanques
Servicio de limpieza industrial profesional, ya sea en proyectos de mantenimiento periódico o puntuales.

Mantenimiento de depósitos

Mantenimiento de depositos
Garantizamos tanto un óptimo funcionamiento en mantenimiento de depósitos como la máxima calidad de su contenido.