+34 93 777 65 70

Mantenimiento de depositos: nuestros servicios

Mantenimiento de depositos
Mantenimiento de depositos

Especialisas en mantenimiento de depositos

¿Necesita una empresa profesional especializada en el mantenimiento de depositos? En Hidronet encontrará lo que está buscando. 
Como especialistas en limpiezas industriales, el personal que conformamos Hidronet estamos altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de tareas de mantenimiento que garanticen tanto un óptimo funcionamiento de los depósitos como la máxima calidad de su contenido. 

¿Qué le ofrecemos?
  • Servicios a particulares. Nos encargamos de la limpieza de depósitos de gasoil y de todo tipo de depósitos de uso privado, eliminando los sedimentos de las paredes y desatascando filtros en caso de que sea necesario.
  • Reparación de interiores. Con el uso y el paso del tiempo, es habitual que la parte interior de los equipos se vean mermados y necesiten algún arreglo para continuar garantizando un buen funcionamiento. En Hidronet lo detectamos y solucionamos.
  • Revisión e inspección. Ofrecemos asesoramiento profesional siguiendo la normativa legal correspondiente. Nuestro personal cualificado y experimentado realiza todo tipo de pruebas y análisis mediante las técnicas más avanzadas del sector.
  • Gestión de residuos. Hidronet es una empresa homologada por la Generalitat para llevar a cabo tareas de limpiezas industriales, desatascos y gestión de residuos, lo que nos permite tramitar y transportar los excedentes del depósito con todas las garantías. 

La ley estipula que los depósitos deben ser sometidos a tareas de mantenimiento y limpieza para conservar su contenido en las mejores condiciones, y que cualquier anomalía en el dispositivo o en sus componentes debe ser reparada cuanto antes por una empresa autorizada y cualificada. Unos aspectos deben revisarse cada 6 meses, otros de manera anual y, algunos, cada 5 años. 

Apueste por una compañía especializada en el mantenimiento de depósitos con años de experiencia y personal autorizado, apueste por Hidronet. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70 o del correo electrónico hidronet@hidronet.com, así como de nuestro formulario de contacto. Nuestra máxima es lograr la máxima satisfacción de cada cliente que confía en nosotros, y la logramos ofreciéndole servicios personalizados con presupuestos ajustados a sus necesidades. Venga a visitarnos a C/ Motlle 6, Pol. Ind. Can Roca, en Esparraguera, Barcelona, si quiere conocernos.



Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Limpiezas de depósitos

Limpiezas de depósitos
Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de limpiezas de depósitos de periodicidad periódica y puntual, a particulares, organismos públicos y empresas privadas.

Limpiezas de tanques

Limpiezas de tanques
Servicio de limpieza industrial profesional, ya sea en proyectos de mantenimiento periódico o puntuales.

Depósitos de agua

Depósitos de agua
Mantenerlos en las mejores condiciones es fundamental para garantizar la calidad del contenido.