+34 93 777 65 70

Limpiador de depósitos de gasoil

limpiador de depositos de gasoil imagen portada
Los tanques y depósitos de combustible, con el paso del tiempo, acumulan ciertos residuos y lodos debidos a los microorganismos y a las propias impurezas que se crean en ellos. Estos pueden ocasionar graves problemas de seguridad y disminuir la calidad del contenido, lo que aumenta la necesidad de recurrir a la ayuda de un limpiador de depósitos de gasoil profesional que los mantenga en buen estado.

Factores a valorar previos a la limpieza de depósitos

Antes de comenzar con el proceso de limpieza de tanques de combustible, es fundamental tener en cuenta una serie de factores que influyen notoriamente. Los principales son: 

  • Tipo de combustible que contenga el depósito y sus propiedades específicas. 
  • Dimensiones del tanque. De ellas dependerán la cantidad de producto que debamos utilizar, el número de personal necesario y la complicación de las tareas de mantenimiento. 
  • Reactividad de los residuos, pues es imprescindible emplear productos de limpieza que no provoquen reacciones adversas al entrar en contacto con el combustible. 
  • Grado de inflamabilidad. Cada combustible tiene unas propiedades y unas características diferentes, por lo que se trata de un factor fundamental antes de comenzar con el proceso.

Hidronet, limpiador de depósitos de gasoil profesional


Hidronet es una empresa de origen catalán que acumula una dilatada experiencia en el sector de las limpiezas y las instalaciones petrolíferas. Nuestros clientes confían en nosotros, desde los inicios de la compañía, por la profesionalidad y la entrega de nuestro personal, formado por especialistas altamente cualificados. 

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios con los que mantendrá sus tanques y depósitos en perfectas condiciones y alargará sus vidas útiles. Utilizamos el limpiador de depósitos de gasoil más apropiado en cada caso, para conseguir los mejores resultados en todos los casos. 

En caso de que desee recibir más información sobre nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70 o del correo electrónico hidronet@hidronet.com. Además, también puede venir a visitarnos a nuestra oficina situada en C/ Motlle, 6, P.I. Can Roca, Esperraguera, Barcelona.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.