+34 93 777 65 70

Limpieza de tanques

Limpieza de tanques imagen portada
En Hidronet, como compañía líder en el sector de los desatascos, las limpiezas industriales y las instalaciones petrolíferas, disponemos de un equipo técnico cualificado y especializado en la limpieza de tanques que garantiza un servicio profesional y eficaz. 

Los tanques y depósitos son propensos a acumular residuos y agua que pueden comprometer el estado de lo que almacenemos en su interior, pues suelen adherirse a las paredes y al fondo del propio tanque. Para evitarlo y conseguir que el contenido no se vea mermado por agentes externos, es necesario realizar unas tareas de mantenimiento y limpieza periódicas, así como pruebas de estanqueidad que determinen si existe algún riesgo de fuga. 

¿Cada cuánto tiempo es necesario hacer una profunda limpieza de tanques?

La respuesta varía en función de cuál sea el contenido que almacene el tanque en cuestión, siendo los productos petrolíferos y el agua los más comunes. Otro factor que determina la periodicidad de la limpieza de estos contendores es la reglamentación que establecen los organismos oficiales en cada región.

Los tanques de agua deben limpiarse cada seis meses, pues es el tiempo en que las bacterias que quedan adheridas a las paredes se comienzan a reproducir y, por tanto, representan una amenaza real

Lo más recomendable en todos los casos es dejarse asesorar por empresas especializadas en el sector que tengan los conocimientos adecuados y estén al día de la normativa establecida en cada ciudad. Solamente de esta manera tendremos la certeza de estar cumpliendo con la reglamentación adecuada y de llevar a cabo una óptima limpieza de tanques.

Hidronet, especialistas en limpieza de tanques

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros e informarse en profundidad sobre la importancia de mantener sus depósitos en perfectas condiciones para garantizar la máxima salubridad. 

Todo el equipo que conformamos Hidronet estamos cualificados para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de una manera eficaz y segura. Además, utilizamos los materiales y las herramientas más punteras del mercado, lo que aumenta su comodidad y disminuye los riesgos. 

Trabajamos siguiendo en todo momento las normativas establecidas sobre la limpieza de tanques, por lo que contratando nuestros servicios tiene la certeza de estar cumpliendo con la reglamentación adecuada, imprescindible en el mantenimiento de depósitos y tanques de todo tipo. 

¡Contacte con Hidronet!

¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros? Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 777 65 70, así como en los teléfonos móviles para urgencias 649 382 898 / 649 374 800 y en el correo electrónico hidronet@hidronet.com. Además, también ponemos a su disposición un formulario de contacto a través del cual puede hacernos llegar sus dudas y peticiones, al que responderemos en la máxima brevedad posible. Hidronet está ubicado en C/ Motlle, 6, P.I. Can Roca, Esparraguera, Barcelona.  
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.