+34 93 777 65 70

Depósito de productos químicos

Deposito de productos quimicos imagen portada
¿Está buscando una empresa profesional y autorizada que pueda encargarse de la limpieza y el mantenimiento de su depósito de productos químicos? En ese caso, le invitamos a ponerse en contacto con Hidronet. 

Los depósitos para productos químicos se utilizan para almacenar todos aquellos productos o materiales que son peligrosos o corrosivos y que, por tanto, deben estar controlados en todo momento bajo las más estrictas medidas de seguridad. 

Tiene la misma importancia que los tanques estén fabricados con materiales altamente resistentes y que estén perfectamente sellados, que limpiarlos de manera periódica para que el contenido esté siempre en buenas condiciones y evitar así que se contamine o se mermen sus propiedades. 

Motivos para vaciar, neutralizar y limpiar un depósito de productos químicos

  • Cambio del contenido
  • Reparaciones internas del tanque o depósito 
  • Inspecciones legales periódicas
  • Suciedad en el interior 
  • Calidad del producto 

¿Cómo mantener su depósito de productos químicos en buenas condiciones?

Existen dos tipos de tareas de mantenimiento y limpieza: preventiva y correctiva.

  • La limpieza preventiva tiene como objetivo evitar que se produzcan fugas o que la acumulación de residuos pueda afectar el contenido del tanque. Dado que se realiza desde el interior, en el caso de los depósitos de grandes dimensiones los operarios deben acceder con el equipamiento y la ropa adecuados. Los lodos se extraen, se filtran y se limpian, por lo que no es necesario retirar el producto del interior.

  • La limpieza correctiva, en cambio, es aquella que se realiza una vez se ha detectado alguna fuga o problemática que pueda poner en riesgo la seguridad de los usuarios y la calidad del producto almacenado en el interior. Se actuará de una manera u otra en función de cuál sea el problema detectado. De nuevo, es imprescindible que los operarios utilicen las herramientas adecuadas para llevar a cabo estas tareas de limpieza. 

Conozca nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de depósitos

Desde Hidronet nos ponemos a su entera disposición si está buscando una empresa que se encargue de conservar su depósito de productos químicos en perfectas condiciones. Nuestros operarios pueden encargarse tanto de su limpieza tanto de su impermeabilización, reparación, revestimiento y pruebas de estanqueidad. 

Además, en Hidronet también gestionamos la anulación y la certificación de Depósitos y Tanques según ITC-IP06 y las correspondientes certificaciones de estanqueidad de OC.A.  

Si está interesado en saber más o solicitar un presupuesto personalizado para alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70 o del correo hidronet@hidronet.com. Deje la conservación y la limpieza de su depósito de productos químicos en buenas manos. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

New title

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

New title

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

New title

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.