Mantenimiento de depositos

Nos encargamos de la limpieza de su depósito de gasoil

En Hidronet encontrará la mejor solución para la limpieza y el mantenimiento de su tanque o depósito de gasoil, consiguiendo alargar la vida útil de su maquinaria, y evitando incrementar el impacto medioambiental por la presencia de restos contaminantes.

A través de la política de calidad, seguridad y medioambiente, nos proponemos proteger la naturaleza, gestionando, no solo los residuos producidos en nuestras actividades, sino también los de las empresas contratantes que requieran de profesional autorizado para llevar a cabo las funciones correspondientes.Ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento integral con todos los medios necesarios para garantizar la máxima seguridad y eficacia en todas y cada una de las tareas que realizamos. Estamos especializados en instalaciones petrolíferas, contando con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector. Trabajamos con materiales y equipos de última generación que nos dan unos perfectos resultados en todas las labores que realizamos. Es por eso que todos nuestros clientes confían en nosotros desde nuestros inicios.

¿Cómo se limpia un depósito de gasoil?

Con el paso del tiempo, los cambios de temperatura, el agua, la contaminación microbiana y las altas presiones, es inevitable que nuestros equipos y depósitos de combustible acaben deteriorándose.

En Hidronet, nos encargamos de evitar la corrosión y la corrupción de sus contenedores de gasoil para impedir cualquier tipo de riesgo que pueda afectar a la salud de sus trabajadores y el bienestar de nuestro planeta. Para ello, realizamos todas las inspecciones y pruebas necesarias que aseguren el perfecto estado de su material, ayudando así a detectar posibles fugas y emitiendo los certificados correspondientes en cada caso. Estos incluyen las puestas en fuera de servicio de los tanques en mal estado y los trámites pertinentes a su baja.

Además, nos encargamos de la gestión de sus residuos, siguiendo las pautas que la ley exige para su adecuado tratamiento.

El procedimiento se da por finalizado en el momento en el que pegamos la etiqueta actualizada en el tanque, para así llevar un correcto seguimiento del mantenimiento del mismo.

Es recomendable llevar a cabo este procedimiento en periodos de 4 a 5 años. Esto alargará la vida útil de su depósito de gasoil, favoreciendo a su correcto funcionamiento, y evitando la excesiva acumulación de lodos y restos de agua condensada en el fondo. Para más información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto don nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.