+34 93 777 65 70

Limpieza de depósitos

limpieza de depositos imagen portada
La limpieza de depósitos es un procedimiento fundamental para evitar la propagación de sedimentos, microorganismos o demás agentes externos que pueden interferir en la calidad del contenido e incluso aumentar los riesgos de accidente.
En caso de que esté buscando una empresa profesional que se encargue de limpiarsus depósitos y de eliminar así todos los contaminantes que puedan haberse quedado adheridos al suelo y a las paredes, ha llegado al lugar indicado.

Descubra Hidronet

Hidronet es una compañía especializada en limpiezas industriales profesionales en la que ofrecemos servicios de mantenimiento puntuales y periódicos. Nos adaptamos a usted y a sus necesidades en todo momento, pues brindamos atención personalizada a cada uno de los clientes que confían en nosotros. 
Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados que conocen las técnicas adecuadas para realizar una profunda y segura limpieza de depósitos. No importa si están vacíos o si, por el contrario, contienen algún tipo de componente, ya sea tóxico o inocuo: desde Hidronet analizaremos el tanque y utilizaremos los productos más apropiados para conseguir los mejores resultados y no interferir en el contenido. 
Además, somos una empresa homologada por la Generalitat de Catalunya para realizar limpiezas industriales, desatascos y gestión de residuos. De esta manera, tiene la certeza de que en todo momento y durante todo el servicio seguiremos las normas estipuladas sobre el mantenimiento de depósitos y de que le ayudaremos a cumplir con las normativas correspondientes.

¿Qué factores tenemos en cuenta antes de comenzar con la limpieza de depósitos?

  • Dimensiones del depósito. De esta manera, sabemos de antemano la cantidad de producto que necesitaremos y cuántos operarios trabajarán en el servicio. 
  • Riesgo de explosiones. Estudiamos detenidamente si el contenido es propenso a explotar para tomar todas las precauciones. 
  • Inflamabilidad del combustible. En caso de que el depósito contenga combustible, lo trataremos de una manera concreta, pues este tiene unas propiedades distintas a todos los demás productos. 
  • Reactividad de los artículos de limpieza. Es imprescindible emplear los más adecuados en cada caso para evitar así reacciones adversas al entrar en contacto con el contenido del tanque o depósito. 
¿Quiere solicitar un presupuesto personalizado para contratar nuestro servicio de limpieza de depósitos? En ese caso, le animamos a ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70 o del correo electrónico hidronet@hidronet.com. Estudiaremos su caso y le presentaremos un plan de acción y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 
Máxima profesionalidad y experiencia garantizadas, confíe en Hidronet para mantener sus depósitos y tanques industriales en perfecto estado. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.