+34 93 777 65 70

Tanque de combustible

Cuando hablamos de estaciones de servicio e instalaciones petrolíferas, la seguridad lo es todo. Es fundamental conservar el tanque de combustible en perfectas condiciones e instalarlo en lugares seleccionados, pues de ello depende, en gran medida, la protección tanto de trabajadores como de clientes.

Desde Hidronet mantenemos su tanque de combustible

El combustible tiende a dejar sedimentos, lodos, carbonillas y otros residuos que, a la larga, merman sus propiedades y, por tanto, hacen que reduzca su calidad. Esto demuestra lo importante que es realizar las correctas tareas de mantenimiento para conservar los tanques que lo almacenan en perfectas condiciones, evitando así riesgos y que el contenido se eche a perder. 

En Hidronet estamos especializados en instalaciones petrolíferas y, por tanto, en la reparación, el mantenimiento y la limpieza de tanques de combustibles. Entre nuestros servicios, además, incluimos la transformación de depósitos a doble pared, que aportan una alta resistencia y seguridad y son perfectos para almacenar grandes cantidades de combustible.
¿Quiere inertizar su tanque de combustible? Nuestro equipo se encargará de dejarlo fuera de uso con todas las seguridades y utilizando productos homologados. Realizaremos una limpieza a fondo para que no queden restos de combustible ni de agentes externos como lodos o sedimentos.

Asimismo, también nos ocupamos de realizar las pruebas de estanqueidad oportunas para determinar si existe algún riesgo de fuga y si la presión del combustible es la correcta. Estas pruebas son fundamentales en especial en contenidos tóxicos e inflamables, pues en caso de fuga los usuarios corren peligro.

Limpieza, vaciado y mantenimiento de tanques de combustible, en Hidronet


¿Desea saber más sobre alguno de los servicios aquí mencionados? Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas sin ningún tipo de compromiso. Le asesorarán de manera personalizada y resolverán todas las posibles dudas que le surjan, siempre con profesionalidad y cercanía. 

Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 777 65 70, en el móvil de urgencias 649 382 898 y en el correo electrónico hidronet@hidronet.com. Si lo prefiere, puede venir a visitarnos a C/ Motlle, 6, P.I. Can Roca, Esparraguera, en Barcelona. Le ayudaremos a mantener su tanque de combustible en las mejores condiciones, ¡le esperamos! 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.