+34 93 777 65 70

Limpieza de tuberías

limpieza de tuberías

Servicio de limpieza de tuberías

Desde Hidronet Esparreguera, le realizamos el mantenimiento y la limpieza de tuberías, así como también le solucionamos cualquier tipo de inundación o atasco con el que se pudiera encontrar.

Para ello solo tendrá que llamar al 93 777 65 70, o mandarnos un email a hidronet@hidronet.com, dejándonos sus datos para que nos podamos poner en contacto con usted con la mayor brevedad que nos sea posible.
Somos una empresa especializada en alcantarillados, limpieza de tuberías y cañerías, ramales, bajantes, fosas, depuradoras, saneamientos, desinfección y desparasitación d todo tipo de locales y viviendas, depósitos para agua y fuel, calderas, arquetas, desagües, etc.

Mantenimiento preventivo y servicios para urgencias por toda Catalunya, Valencia, Baleares y también en Aragón. No le cobraremos ni un solo euro por el desplazamiento de nuestros operarios. Ponemos solución definitiva a todo tipo de incidencias y problemáticas que se encuentren relacionadas con el sistema de tuberías y desagües de su hogar.

En adelante, puede contar con nosotros para recibir todo tipo de asesoramiento y de soporte técnico, pues nos gusta atender al máximo todas las necesidades que les puedan surgir a nuestros clientes. Para ello ponemos a su entera disposición nuestro formulario online para la atención por internet del cliente. Déjenos su duda, pregunta o solicitud y nosotros le daremos una rápida respuesta.
Servicio 100% gratuito.

Recuerde que la limpieza de tuberías no es tan solo un servicio al que deba ocurrir cuando se presente un problema derivado del mal estado de estas, es altamente recomendable realizar un servicio periódico de mantenimiento para evitar dichos problemas que, a la larga, pueden resultar mucho más caros y problemáticos, ocasionándole a usted un gasto mucho mayor tanto de dinero como de tiempo.

Para solicitar presupuestos y citaciones previas con uno de nuestros especialistas técnicos en la limpieza de tuberías, solo tiene que llamar al 93 777 65 70.

Si lo que desea es que le atendamos en un servicio urgente a cualquier hora o día del año, puede comunicar con nosotros marcando cualquiera de los dos números que le dejamos a continuación:
64 93 74 800 - 64 93 82 898.

Puede visitarnos en www.hidronet.com, si quiere mantenerse al día de todas nuestras novedades y ofertas de servicios.

Contacta

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail
  • Mensaje*
  • * obligatorio