+34 93 777 65 70

Refibrado de depósitos

refibrado de depositos imagen portada
Desde Hidronet, como empresa especializada en instalaciones petrolíferas con años de experiencia en el sector, ponemos a su disposición nuestro servicio de refibrado de depósitos, con el que los mantendrá en buen estado y, por tanto, alargará su vida útil.

La importancia del refibrado de depósitos

En el momento en que un tanque de combustible presenta alguna deficiencia, como es el caso de una fuga, es necesario repararla para poder utilizarlo sin comprometer la seguridad de los usuarios ni el medio ambiente. En muchas ocasiones, esta reparación se realiza mediante el recubrimiento o refibrado del interior. 

La técnica del refibrado de depósitos los hace altamente resistentes a los componentes químicos que están presentes en el combustible y que causan, de manera paulatina, corrosión y degradación, llegando en algunos casos a ocasionar fugas y otros desperfectos. Gracias a este procedimiento, conseguimos que el tanque sea 100 % impermeable y se mantenga en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo.

Contacte con Hidronet si quiere saber más sobre el refibrado de depósitos de gasoil


En caso de que esté interesado en alargar la vida útil de sus tanques o reparar algún desperfecto que estos puedan tener, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. 

En Hidronet acumulamos una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones petrolíferas. Contamos con un equipo de técnicos cualificados que están en constante formación para utilizar las técnicas más beneficiosas en cada caso y garantizar así la máxima eficacia de todos los proyectos en los que colaboramos. 

Analizamos cada depósito en profundidad antes de comenzar a trabajar en él, pues solo de esta manera podemos determinar cuál es el mejor método para conseguir los mejores resultados en todos los casos. 

Entrega, personalización y profesionalidad caracterizan el servicio de refibrado de depósitos de Hidronet

Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 777 65 70, en el correo electrónico hidronet@hidronet.com, en el formulario de contacto de esta página web y visitándonos en C/ Motlle, 6, P.I. Can Roca, Esparraguera, Barcelona. Consúltenos todas las dudas que tenga y/o solicite un presupuesto personalizado para contratar nuestro servicio de refibrado de depósitos sin ningún tipo de compromiso por su parte. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.