+34 93 777 65 70

Reparación depósitos metálicos

reparacion depositos metalicos imagen portada
¿Está buscando empresas que se encarguen de la reparación de depósitos metálicos con total profesionalidad y eficacia? En tal caso, ha llegado al lugar indicado: Hidronet está formada por un equipo de técnicos cualificados que utilizan las técnicas más innovadores y apropiadas para cada ocasión. 

No importa cuál sea el motivo por el que se vea en la necesidad de hacer algún tipo de reparación en su depósito o tanque; en nuestra compañía nos encargaremos de todo, independientemente del tipo de arreglo que debamos hacer o de cuál sea el contenido que tenga almacenado en el propio tanque (reparación de depósitos de gasolina, tanques de gasoil...). 

Te puede interesar: Nuestro servicio de transporte de residuos

Una dilatada experiencia en el sector y el compromiso con nuestros clientes nos sitúan como una de las empresas de referencia tanto entre profesionales como entre particulares. Nos ceñimos a la normativa legal vigente para garantizar, por un lado, la seguridad de los usuarios y, por otro, el menor impacto medioambiental posible.

¿Cuándo es necesaria la reparación de depósitos metálicos?


  • En aquellos casos en los que el óxido haya atravesado el metal, llegando así a causar agujeros y fugas. 
  • Cuando aparecen abolladuras en alguna parte del depósito. 
  • Si se forman grietas que dejen al descubierto el contenido.
  • Cuando, independientemente del motivo, aparece corrosión en el interior o el exterior del tanque.

¿Qué empresas hacen el servicio de reparación de depósitos metálicos en Catalunya?

De las que puede encontrar a través de internet , directorios u otros medios. En Hidronet somos una de esas empresas especializadas en la reparación de depósitos metálicos. Contamos con un servicio referencia en la zona de Catalunya, operando desde Esparraguera, Barcelona. Con una dilatada trayectoria, es una opción interesante a tener en cuenta, si está buscando el servicio.

Contacte con Hidronet si quiere recibir información sobre la reparación de depósitos metálicos


En caso de estar interesado en recibir un presupuesto personalizado para reparar sus tanques o si quiere ampliar información sobre la metodología o las herramientas que utilizamos en Hidronet, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70, del correo electrónico hidronet@hidronet.com o rellenando el formulario de contacto que ponemos a su disposición. También nos encontrará en C/ Motlle, 6, P.I. Can Roca, en Esparraguera, Barcelona. 

Nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes y les ofrecemos las máximas garantías en la reparación de depósitos metálicos y en el resto de servicios que ponemos a su disposición. Asesoramiento personalizado, eficacia y profesionalidad. ¿Qué más necesita para confiar en Hidronet? ¡Le esperamos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.