+34 93 777 65 70

Reparación depósitos metálicos

reparacion depositos metalicos imagen portada
¿Está buscando empresas que se encarguen de la reparación de depósitos metálicos con total profesionalidad y eficacia? En tal caso, ha llegado al lugar indicado: Hidronet está formada por un equipo de técnicos cualificados que utilizan las técnicas más innovadores y apropiadas para cada ocasión. 

No importa cuál sea el motivo por el que se vea en la necesidad de hacer algún tipo de reparación en su depósito o tanque; en nuestra compañía nos encargaremos de todo, independientemente del tipo de arreglo que debamos hacer o de cuál sea el contenido que tenga almacenado en el propio tanque. 

Una dilatada experiencia en el sector y el compromiso con nuestros clientes nos sitúan como una de las empresas de referencia tanto entre profesionales como entre particulares. Nos ceñimos a la normativa legal vigente para garantizar, por un lado, la seguridad de los usuarios y, por otro, el menor impacto medioambiental posible.

¿Cuándo es necesaria la reparación de depósitos metálicos?


  • En aquellos casos en los que el óxido haya atravesado el metal, llegando así a causar agujeros y fugas. 
  • Cuando aparecen abolladuras en alguna parte del depósito. 
  • Si se forman grietas que dejen al descubierto el contenido.
  • Cuando, independientemente del motivo, aparece corrosión en el interior o el exterior del tanque.

Contacte con Hidronet si quiere recibir información sobre la reparación de depósitos metálicos


En caso de estar interesado en recibir un presupuesto personalizado para reparar sus tanques o si quiere ampliar información sobre la metodología o las herramientas que utilizamos en Hidronet, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 777 65 70, del correo electrónico hidronet@hidronet.com o rellenando el formulario de contacto que ponemos a su disposición. También nos encontrará en C/ Motlle, 6, P.I. Can Roca, en Esparraguera, Barcelona. 

Nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes y les ofrecemos las máximas garantías en la reparación de depósitos metálicos y en el resto de servicios que ponemos a su disposición. Asesoramiento personalizado, eficacia y profesionalidad. ¿Qué más necesita para confiar en Hidronet? ¡Le esperamos!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.